El aficionado de Patriotas que le arrojó una cerveza al receptor de Jefes, Tyreek Hill, fue vetado de por vida del Gillette Stadium y tendrá que enfrentar dos cargos en su contra

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

BOSTON -- Se dejó llevar y ahora pagará.
 
 El aficionado de Patriotas que le arrojó una cerveza al receptor de Jefes, Tyreek Hill, fue vetado de volver a entrar al Gillette Stadium y tendrá que enfrentar dos cargos en su contra.
 
 Tras la anotación en el cuarto final que ponía el juego 40-40, Hill celebró frente a varios aficionados, quienes lo insultaron, pero uno, que no se ha revelado su nombre, le aventó el líquido.
 
 "La seguridad del Gillette Stadium ha identificado al aficionado que violó el código de conducta al arrojar una cerveza a un jugador durante el partido del Domingo por la Noche. El asunto fue mandado a las autoridades locales y se le enviará una carta donde se le notifica que no se le permitirá la entrada a futuros eventos en el estadio", se indicó en un comunicado.
 
 Tras éste, la Policía anunció los cargos de mala conducta y de arrojar objetos al campo en contra del aficionado.
 
 Tras el partido, Hill pidió que se le procese.
 
 "Ese tipo de conducta no es aceptable. Los jugadores debemos estar protegidos y queremos que el fan sea procesado", dijo a ESPN.
 
 Los Patriotas ganaron el partido 43-40.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/10/16/aficionado-patriotas-vetado-multado/1664592002/