El surcoreano Hyun-Jin Ryu lanzó una joya de 8 ponches y sólo 4 hits en 7 entradas para ayudar a que los Dodgers blanquearan ayer 6-0 a los Bravos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LOS ÁNGELES, California -- Es el escenario perfecto.

El surcoreano Hyun-Jin Ryu lanzó una joya de 8 ponches y sólo 4 hits en 7 entradas para ayudar a que los Dodgers blanquearan ayer 6-0 a los Bravos en el inicio de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Con ventaja de 1-0, Los Ángeles mandará hoy a la loma a su as Clayton Kershaw, quien puede poner a su novena a un triunfo de avanzar por tercer año seguido a la Serie de Campeonato.

La labor de Ryu fue respaldada por cuadrangulares de Joc Pederson, en el primer inning, y otro de Max Muncy con uno a bordo en el segundo, ambos sobre el abridor de Atlanta y pitcher derrotado, Mike Foltynewicz. El boricua Kike Hernández remachó la victoria con el tercer vuelacercas de la noche para los Dodgers en el sexto.

Ganan Soria y Milwaukee

La estrategia de utilizar sólo pitchers relevistas en el juego le funcionó a los Cerveceros hasta la novena entrada, aunque la ofensiva rescató la victoria.

Mike Moustakas conectó un sencillo productor en el fondo del décimo inning para que Milwaukee dejara tendido en el terreno y venciera ayer 3-2 a Colorado para tomar ventaja de 1-0 en la Serie Divisional.

Brandon Woodruff, quien tuvo 19 apariciones en el rol regular, 4 de ellas aperturas, subió a la loma como abridor y lanzó 3 sólidas entradas, antes de darle paso a Corbin Burnes, Corey Knebel y Josh Hader, quienes mantuvieron a raya al ataque de los Rockies.

En el tercer episodio, Christian Yelich le dio ventaja a los Cerveceros con un jonrón de 2 carreras, misma que llevarían hasta el noveno rollo, donde el cerrador Jeremy Jeffress toleró un sencillo productor de Charlie Blackmon y un elevado de sacrificio remolcador de Nolan Arenado para empatar los cartones.

Sin embargo, Moustakas respondió en el décimo capítulo y mandó a los fanáticos contentos a casa.

El coahuilense Joakim Soria se apuntó la primera victoria de su vida en Playoffs (cuarto juego), al trabajar la alta de la décima entrada en orden con un ponche.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/10/05/dodgers-vencen-bravos-playoffs/1533979002/