Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Al púgil kasajo no le cayó nada bien la noticia de que la revancha directa con Saúl "Canelo" Álvarez no se dará de manera inmediata

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

KIEV, Ucrania -- A Gennady Golovkin no le cayó nada bien la noticia de que la revancha directa con Saúl "Canelo" Álvarez no se dará de manera inmediata, y que tendrá que esperar para que ese combate se vuelva a firmar.
 
Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio a conocer esta tarde, en el último día de sesiones de la 56 Convención del organismo, un mensaje que le llegó del kazajo.
 
 "Golovkin se siente hecho a un lado, pero hay que entender que el boxeo es de etapas y de eras", apuntó el directivo boxístico.
 
Sulaimán señaló que Tom Loeffler le mandó este jueves un mensaje del púgil, donde le daba a entender que no estaba de acuerdo con que el organismo no hubiera ordenado una revancha directa, pues le dieron permiso al tapatío de hacer una defensa de la corona Mediana en diciembre.

 "Si logran negociar una tercera que bueno, pues dieron los dos un par de grandes peleas", añadió.
 
 Loeffler, manejador de "GGG", abandonó hoy la ciudad de Kiev.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/10/04/golovkin-quiere-revancha-directa-canelo/1524017002/