Todo indica que será el 17 de noviembre en Texas donde el argentino y el sinaloense se midan en pelea de revancha

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

KIEV, Ucrania -- Sergio Martínez cumplirá 44 años en febrero próximo, y toma con mucho ánimo la aventura de poder enfrentar de nuevo a Julio César Chávez hijo.

El "Maravilla", ex monarca Mediano y quien fuera considerado de los mejores libra por libra en su momento, aseguró que está físicamente bien para regresar al ring, y todo indica que será el 17 de noviembre en Texas contra el sinaloense.

El argentino está entrenando desde varias hace semanas para un documental que realizarán de su vida a partir de fines de este año.

"Yo sigo entrenando, tengo mi documental y tengo que estar preparado físicamente, y si se da el combate estoy preparado. Esa pelea tendría que hacerse este año, porque yo a principios de diciembre y el otro año estaré en el otro proyecto del cine, y regreso porque sé que puedo.

"Estoy respondiendo bien, y no tengo dolor en las rodillas, de la lesión grave que tuve, y digo ¿por qué no?, sí me gustaría hacer el combate y sería una buena aventura regresar después de cuatro años", expresó el sudamericano.

NOTA RELACIONADA: Confirmado, 'Canelo' peleará en diciembre en N.Y.

Sergio Gabriel se retiró del boxeo en junio de 2014 tras caer con Miguel Ángel Cotto, y se fue con una marca de 51-3-2, 28 KO's.

Y de la división Mediana, misma que comanda el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, Martínez comentó que hay mucho material.

"Es una división buena, 'Canelo' tuvo una evolución espectacular, y Golovkin es temido, y ahora viene (Jaime) Munguía, y se está reciclando bien la categoría, de gran nivel", añadió Sergio, quien está en esta ciudad para la 56 Convención del Consejo CMB.

MÁS: Va Jhonny González por su pelea número 77

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/10/01/chavez-jr-contra-maravilla-martinez/1490955002/