La Semana 4 arrancará en el Memorial Coliseum, donde el pasador Jared Goff y compañía buscan su cuarta victoria consecutiva

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Los Carneros de Los Ángeles intentarán esta noche mantener la etiqueta de invictos cuando reciban a unos Vikingos de Minnesota urgidos de una victoria que los despierte.

La Semana 4 arrancará en el Memorial Coliseum, donde el pasador Jared Goff y compañía buscan su cuarta victoria consecutiva, pero enfrente tienen a los Vikingos, que tienen el talento para frenar a sus rivales angelinos.

Goff ha pasado para 941 yardas y 6 touchdowns, apoyado en receptores como Brandin Cooks, quien suma 336, sin anotación, y Robert Woods, quien acumula 222 yardas y dos recepciones hasta las diagonales.

Por tierra, Todd Gurley lidera a los Carneros con 62 acarreos para 255 yardas y 4 touchdowns.

Será una buena prueba para la defensiva de unos Vikingos que no han respondido a las expectativas hasta el momento y que tienen marca de un triunfo, una derrota y un empate. Sobre todo porque vienen de un inexplicable descalabro en casa por 27-6 ante los Bills de Búfalo.

Pese a todo, el mariscal de campo de Minnesota, Kirk Cousins, tiene buenos números al acumular 965 yardas y 7 envíos de anotación, siendo Adam Thielen uno de sus principales objetivos, al sumar 338 yardas y una recepción de touchdown.

Por tierra han batallado. Sus corredores Dalvin Cook y Latavius Murray han sido poco explosivos, con apenas 78 y 62 yardas y cero anotaciones.

Además, el ala defensiva de los Vikingos, Everson Griffen, está descartado al estar siendo evaluado de su salud mental luego de dos incidentes fuera del emparrillado.

Los Carneros, por su lado, perdieron al esquinero Aqib Talib, quien hoy será operado de un tobillo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/09/27/rams-contra-vikings-semana-4/1447748002/