Con dos anotaciones del brasileño Camilo Sanvezzo los Gallos Blancos acabaron con el sueño de Dorados y Maradona en la Copa MX

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

QUERÉTARO, Querétaro -- Camilo Sanvezzo acabó con la intención de Diego Armando Maradona de llevar lejos a Dorados de Sinaloa en la Copa MX.

Con dos anotaciones, el jugador brasileño le entregó la victoria a los Gallos del Querétaro en los Octavos de Final del torneo copero y ya los puso entre los ocho mejores.

Maradona no vio resultado en su estrategia y con un rostro que denotaba molestia se retiró al vestidor del equipo visitante en el Estadio Corregidora apenas concluyó el encuentro, luego de sumar así su segunda derrota consecutiva en México, tras la caída del fin de semana en el Ascenso MX.

Querétaro no se intimidó por tener en la banca contraria al "Pelusa". Salió a resolver el partido lo más rápido que se pudiera y así fue con la puntería que afinó Sanvezzo en un tiro libre apenas a los 8 minutos.

La ventaja se incrementó al 17', una vez más gracias a un gran cobro de Camilo, quien ahora los hizo con mayor potencia para poner el balón en las redes, pese a la presencia de un defensor de Dorados en la línea de gol.

Gallos no se cansó de tener el control del juego tanto en lo territorial como en lo mental, al hilvanar más jugadas que cerca estuvieron de generar una goleada ante la falta de conexión del cuadro sinaloense.

Y el "Gran Pez" respondió ya demasiado tarde, hasta el 88', cuando Fernando Arce prendió un esférico dentro del área y corrió con la fortuna de estrellarse en la pierna de un zaguero de Gallos para hacerle más difícil el lance al arquero Tiago Volpi.

Maradona tiene su primer gran tropiezo en el País, al quedar fuera de la Copa.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/09/27/dorados-maradona-eliminados-copa-mx/1442810002/