La urgencia que tiene Miguel Herrera por cosechar títulos lo obligará esta noche a parar a un equipo competitivo y tomar precauciones ante FC Juárez

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- América no le hará el feo a la Copa MX.

La urgencia que tiene Miguel Herrera por cosechar títulos con el conjunto de Coapa lo obligará esta noche a parar a un equipo competitivo y tomar precauciones ante FC Juárez, su rival en los Octavos de Final.

El "Piojo" ya suma tres torneos al frente de las Águilas, lapso en el que no ha podido levantar ningún campeonato. Por ello, la Copa MX toma mayor relevancia.

"Está muy claro, lo tenemos muy claro, Juárez es un rival muy respetable. Aquí no eres mejor que el rival hasta que no lo demuestres porque en el papel no pasa nada, en el papel no existes, debemos quitarnos de la cabeza esa circunstancia.

"Sabemos que es un partido importante, que es un rival importante, que viene haciendo muy bien las cosas y que tiene muchas aspiraciones para ascender y también para ser protagonista de esta Liga", dijo Herrera.

América se tomó con mucha seriedad esta competición desde la Fase de Grupos, donde se confirmó como la mejor escuadra y la que más goles anotó con 9, al igual que Rayados.

Poco cambiará para el duelo de esta noche. El "Piojo" usará la base de titulares que actúa en la Liga MX para plantarle cara a Juárez, el sublíder invicto en el Ascenso MX.

Las Águilas utilizarán al siguiente once: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Oswaldo León, Guido Rodríguez, César Pérez, Cristian Insaurralde, Andrés Ibargüen, Cecilio Domínguez y Roger Martínez.

La Copa MX toma relevancia para el América, aunque sea como torneo de consolación.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/09/25/america-contra-juarez-copa-mx/1422862002/