La esperanza es que su rodilla izquierda mejore con las semanas, aunque podría resultar todo lo contrario y empeorar si sigue jugando

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GREEN BAY -- Los Empacadores creían haberla librado con la lesión de Aaron Rodgers; sin embargo, el propio mariscal de campo luce consternado.

La esperanza es que su rodilla izquierda mejore con las semanas, aunque podría resultar todo lo contrario y empeorar si sigue jugando.

"Obviamente hay una preocupación. Ojalá que todo vaya mejorando. No estoy al 100 por ciento, así que tendré que hacer ajustes conforme me vaya sintiendo y tratar de salir adelante", confesó Rodgers.

Aunque se le vio incómodo y, a veces, cojear, el quarterback sobrevivió el domingo pasado en el empate de Green Bay 29-29 ante los Vikingos de Minnesota en tiempo extra, mientras jugaba con una protección en la rodilla izquierda, misma que se lastimó en la Semana 1 contra los Osos de Chicago.

"Dependerá de cómo me vaya en la semana con la rehabilitación y la recuperación. Me gustaría estar mejor de lo que estuve la semana pasada, hablando de mi salud, pero hay factores que están fuera de mi control", agregó.

Rodgers abandonó el duelo ante los Osos en el segundo cuarto, aunque volvió en la segunda mitad para borrar una desventaja de 20 puntos con 3 pases de anotación y vencerlos 24-23. Contra los Vikingos, sólo lanzó un touchdown, pero completó 30 de 42 envíos para 281 yardas.

Por ahora, los Empacadores se verán obligados a descansar al jugador mejor pagado de la NFL en más de una práctica. La semana pasada, el pasador entrenó hasta el sábado.

El entrenador en jefe, Mike McCarthy, ya alteró los entrenamientos para el duelo del domingo en Washington y canceló la sesión de ayer, aunque no tanto por la lesión de Rodgers, sino para darle descanso a sus jugadores, luego de jugar la prórroga ante Minnesota a una temperatura de 26 grados centígrados, con 71 por ciento de humedad.

Por ahora, lo único que pueden hacer los aficionados de Green Bay es esperar y rezar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/09/20/aaron-rodgers-lesion-rodilla/1371762002/