Aaron Judge reapareció después de perderse más de dos meses por una fractura en la muñeca derecha

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

NUEVA YORK -- Las buenas noticias no dejan de llegar al Bronx.

Aaron Judge reapareció después de perderse más de dos meses por una fractura en la muñeca derecha, y J.A. Happ ligó su tercera apertura de calidad, séptima en 9 salidas desde que llegó a Nueva York proveniente de los Azulejos.

De paso, Neil Walker conectó un jonrón de 3 carreras en la séptima entrada para que los Yanquis cortaran una racha de 4 derrotas consecutivas ante sus archirrivales y evitaran que los Medias Rojas aseguraran el banderín de la División Este de la Liga Americana, al vencerlos 3-2.

Aunque se fue de 4-0, Judge, quien estuvo como segundo en el orden al bat y jugó el jardín derecho, hizo dos buenos contactos. Happ se fue sin decisión, a pesar de tolerar sólo una rayita sucia y ponchar a 6 en 6 innings, por lo que se alista para ser una gran arma de los Mulos en Playoffs.

Zach Britton le puso emoción a las acciones en el noveno capítulo, al permitir una anotación sucia, debido, en parte, a un error suyo, aunque pudo sellar el triunfo. El cerrador oficial, Aroldis Chapman, fuera desde hace un mes, será activado este fin de semana.

Los Yanquis se afianzaron como el primer Comodín del joven circuito, mientras que Boston, que ya aseguró su boleto a postemporada, tendrá que vencer hoy a los Bombarderos para hilar tres títulos de su sector.

En Arlington, Yovani Gallardo (8-6) aceptó 3 carreras en 5 episodios y sufrió su sexto revés del calendario en la derrota de los Rangers 4-0 contra los Rays, que se mantienen en la pelea.

Blake Snell (20-5) abanicó a 5 en 5 innings y se convirtió en el primer ganador de 20 juegos en la campaña.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/09/19/yankees-recuperan-brillo-beisbol/1358215002/