Tanto Yankees como Atléticos sacan una importante ventaja en el Comodín sobre Seattle y Tampa Bay, pero en la Liga Nacional las cosas lucen más apretadas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- A poco más de dos semanas de que termine el rol regular del Beisbol de las Grandes Ligas, la pelea por los Playoffs está al rojo vivo.

En la Liga Americana, Medias Rojas e Indios tienen cómodas ventajas en la División Este y Central, respectivamente, mientras que en Oeste, los actuales campeones de la Serie Mundial, Astros, aún pelean el banderín, principalmente, contra Atléticos.

Houston, que ha perdido sólo un juego de 10 disputados en septiembre, enfrentará 11 de sus últimos 17 encuentros ante equipos con marca perdedora. Oakland, por su lado, enfrenta 12 de sus 17 choques finales en gira, incluyendo los últimos seis ante rivales del sector: Marineros y Angelinos.

Tanto Yanquis como Atléticos sacan una importante ventaja en el Comodín sobre Seattle y Tampa Bay.

En la Nacional, la lucha está más cerrada, ya que ninguna novena se ha alejado en el primer lugar en sus respectivas divisiones y, al menos, ocho clubes batallan por los cinco puestos de postemporada.

 

En la División Este, los Bravos aprovecharon una mala racha de los Filis y sacaron una cómoda ventaja; sin embargo, Atlanta enfrentará todavía a Washington y San Luis, además de siete vitales juegos contra Filadelfia en los últimos 11 días de campaña.

Cachorros, Cerveceros y Cardenales tienen posibilidades de conquistar la Central, aunque, de los tres conjuntos, los pájaros rojos tienen el calendario más complicado, con cuatro duelos ante los Dodgers, tres contra Atlanta, y seis para cerrar entre Milwaukee y Chicago.

En el salvaje Oeste, los Rockies son líderes, pero tanto Los Ángeles como Arizona les pisan los talones. La mayoría enfrenta rivales con récord ganador en más de la mitad del resto de sus compromisos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/09/12/rumbo-playoffs-grandes-ligas/1282193002/