Alex Smith y Adrian Peterson fueron los verdugos de Arizona, que con nuevo staff de coacheo y nuevo mariscal de campo fueron nulificados

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GLENDALE, Arizona – Alex Smith castigó a la defensiva de Arizona con 255 yardas y dos anotaciones, lo que bastó para que los Redskins de Washington estropearan el debut de Steve Wilks como entrenador de los Cardinals de Arizona, a quienes doblegaron por 24-6.

Adrian Peterson corrió para 96 yardas y un touchdown. Smith y Peterson jugaron su primer encuentro con el uniforme de los Redskins, y los dos veteranos causaron un impacto positivo desde el comienzo. 

Smith, adquirido a Kansas City antes de esta campaña como reemplazo de Kirk Cousins, completó 21 de 30 pases sin interceptados. Conectó envíos de anotación de 13 yardas con Chris Thompson y de cuatro con Jordan Reed. 

Peterson, quien jugó con Arizona hace un año y firmó como agente libre de Washington el 20 de agosto, finalizó la jornada con una recepción de 52 yardas, pero soltó el balón al final de la jugada.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/09/10/arizona-cae-ante-washington-nfl/1256164002/