La tradicional fiesta iniciará horas antes del juego frente a los Bravos de Atlanta en el Chase Field, y se regalará a los asientes un bobblehead del Ketel Marte.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una fiesta con los ritmos latinos, el mariachi, bailes folclóricos y los antojitos mexicanos, se realizará el próximo sábado 8 de septiembre a las afueras del estadio Chase Field, horas antes de iniciar las acciones entre los D-backs y los Bravos de Atlanta.

El equipo de Arizona mantiene esta celebración auspiciada por los distribuidores de la cerveza Bud Light, y la compañía eléctrica local APS. Además, los primeros 20 mil asistentes recibirán un muñeco bobblehead del jugador Ketel Marte, ataviado como Luchador, cortesía de Pepsi.

Los aficionados que lleguen temprano a los alrededores del estadio, podrán disfrutar de los éxitos musicales del Grupo Latido, juegos interactivos, los brinca brincas, camiones de comida y la Experiencia del Jardín de Cerveza de Budweiser. La venta de la cerveza beneficia a la Fundación de los Arizona Diamondbacks. 

Todo dará inicio a partir de las 2 de la tarde y la diversión gratuita esta pensada para gente de todas las edades, en la intersección de la Calle Cuarta y la Calle Jackson. 

Los visitantes también pueden observar las calaveras de azúcar gigantes creadas por las Producciones LORE en La Terraza de SOL y durante toda la Fiesta de los D-backs, resaltando el próximo Festival del Día de los Muertos que se celebrará en Scottsdale en noviembre.

Ejecutivos y mascotas de la Liga Mexicana del Pacífico estarán presentes durante todo el día, desde la Fiesta de los D-backs y hasta el horario regular del juego.  

Los peloteros y entrenadores de los D-backs vestirán la camiseta de Los D-backs por undécima temporada consecutiva, como parte de la celebración. Dichas casacas estarán disponibles para la compra en D-backs Authentics cuando culmine la temporada. 

Reconocimientos especiales

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Los D-backs reconocerán la trayectoria de José Cárdenas, Vicepresidente Senior y Consejero General de la Universidad Estatal de Arizona (ASU) con el Premio Pete García al Liderazgo Hispano. Dicho galardón reconoce a un individuo en particular por su dedicación, liderazgo y servicio a la comunidad hispana en Arizona.

Este sábado también se celebra el Día de Roberto Clemente, y los D-backs reconocerán antes del juego a Paul Goldschmidt, jugador nominado por sus compañeros para recibir ese honor, debido a sus contribuciones caritativas durante toda la temporada. 

Los fanáticos podrán  disfrutar de las piñatas en La Terraza de SOL durante toda la noche y conocer al ex cátcher de los D-backs Miguel Montero entre las 4 y las 5 de la tarde, cortesía de Chevy. La Terraza de SOL está ubicada en la parte alta del patio del jardín derecho.

Los tickets para el Día de la Herencia Hispana arrancan en 22 dólares y pueden ser adquiridos llamando al (602)514-8400 o visitando dbacks.com o losdbacks.com.  

¡NO SE LO PIERDA!

Día de la Herencia Hispana, con el bobblehead del Ketel Marte Luchador 
 
Cuándo: Sábado 8 de septiembre a la 2:00 p.m.

Dónde: Chase Field

401 E. Jefferson St. Phoenix, Ariz. 85004
 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/09/07/daimondbacks-herencia-hispana-dbacks/1223492002/