Tanto el nicaragüense como el mexicano prometen a los fans un pleito de alarido en la cartelera 'Canelo vs. Golovkin II" en Las Vegas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Los dos "pequeños" quieren robarse el show.

Román "Chocolatito" González, ex monarca Supermosca y quien era considerado a principios de 2017 como el mejor libra por libra del orbe, y Moisés Fuentes, ex campeón del orbe, se enfrentarán el 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en el respaldo de la pelea "Canelo"-Golovkin 2.

Tanto el nicaragüense como el mexicano prometen a los fans un pleito de alarido.

González, de 31 años de edad, viene de dos derrotas, en marzo y septiembre de 2017 ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai -actual monarca Supermosca del CMB-, mientras que Fuentes cayó en febrero en Japón ante Daigo Higa por la corona Mosca del CMB.

NOTA RELACIONADA: Va Jaime Munguía por segunda defensa en respaldo de 'Canelo vs. GGG'

"Estoy agradecido por esta oportunidad, y agradecido con Dios por darme esta pelea, y más en una función como la de 'Canelo'-Golovkin, y vamos a dar una gran pelea el 15 de septiembre, que los aficionados salgan contentos", apuntó Román. "Es nuestro regreso, y por eso sabemos que tenemos que lucir".

MÁS: Triunfo ante 'GGG' inmortalizaría a 'Canelo'

"Claro que vamos a buscar robarnos la noche, es una gran pelea y vamos a darle a los aficionados eso, una gran pelea. Es un chance importante enfrentar al 'Chocolatito', una oportunidad muy grande para los dos, él regresa a pelear también", comentó Fuentes, quien ha sido monarca del orbe de peso Mínimo y Minimosca.

Fuentes llegará al ring con foja de 25-5-1, 14 KO's, mientras que Román ostenta marca profesional de 46-2, 38 KO's.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/09/07/chocolatito-vs-moises-fuentes-en-la-cartelera-de-canelo-vs-ggg/1227065002/