La Máquina cayó ayer 1-0 ante Atlas en su último partido de Fase de Grupos del torneo copero, para ceder su primera derrota en este Apertura 2018

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco -- La racha invicta de Cruz Azul en este semestre se quedó en 10 partidos y ahora deberá esperar para saber si estará en Octavos de la Copa MX.

La Máquina cayó ayer 1-0 ante Atlas en su último partido de Fase de Grupos del torneo copero, para ceder su primera derrota en este Apertura 2018, tras 7 duelos de Liga por 3 de la Copa.

A los celestes les bastaba el empate para asegurar su boleto a Octavos coperos, pero ahora deberá esperar para conocer su destino, tras la anotación de Juan Pablo Vigón al  32'.

NOTA RELACIONADA: Es Rafael Márquez nuevo presidente del Atlas

El conjunto cementero es líder del Grupo 6 con 7 unidades, pero debajo está el Atlas con 4 puntos, y visitará el martes próximo al Zacatepec, que tiene 3 unidades.

A los rojinegros les basta con ganar para emparejar en unidades a La Máquina y dejarla sublíder porque el primer criterio de desempate, de acuerdo con el Reglamento de la Copa, son los marcadores particulares entre clubes empatados.

De darse este escenario, Cruz Azul podría apelar a avanzar como uno de los 7 mejores segundos del campeonato.

Los celestes pagaron caro el arrancar con sólo 2 titulares de Liga: Roberto Alvarado y Martín Cauteruccio, cuando en anteriores encuentros habían iniciado hasta 4 elementos con esa etiqueta.

Sólo que los Zorros fueron quienes propusieron desde el arranque y fue Vigón quien, tras una pared con Andrés Andrade, definió ante la salida del portero Guillermo Allison.

La Máquina intentó igualar en el complemento, pero no tuvo éxito y, en medio de la frustración, el lateral y refuerzo celeste Antonio Sánchez vio la roja por una patada sobre Vigón, quien escondía el balón en la línea de meta.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/08/30/cruz-azul-atlas-copa-mx/1143990002/