El peleador de 30 años tiene marca invicta en el boxeo profesional de 39-0, 30 KO's, y el siguiente reto será enfrentar en Welter a Errol Spencer para obtener su 5to cinturón en divisiones diferentes

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Es uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad y, aunque no nació en suelo tricolor, Mikey tiene un gran amor por México.

El californiano Miguel Ángel García aprovechó al máximo su visita a la Ciudad de México, pues, además de recibir su cinturón de campeón Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se dio tiempo para ir al Cerro del Tepeyac.

"Me siento mexicano, lo soy, y estoy feliz de haber venido a recoger mi cinturón acá, con toda mi familia. Ir de visita a la Basílica, el recibimiento cuando llegué a México, y ahora el Mariachi (en el Tenampa, donde se hizo la conferencia de ayer).

Hay grandes planes y espero regresar pronto a recoger otro cinturón", apuntó Mikey, quien recibió el fajín de manos de Mauricio Sulaimán, presidente del organismo boxístico.

El peleador de 30 años tiene marca invicta en el boxeo profesional de 39-0, 30 KO's, y el siguiente reto será enfrentar en Welter a Errol Spencer y así buscar ceñirse un quinto título en diferentes divisiones.

Y a dos semanas de la "Canelo"-Golovkin 2, García dijo que ve un pleito largo y a favor de Saúl Álvarez.

"Va a boxear un poquito mejor, no va a defenderse tanto sin soltar las manos y es lo que lo va a hacer que gane su pelea más clara, por decisión", indicó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/08/29/mikey-garcia-amor-por-mexico/1134366002/