El esquinero tres veces All-Pro de los Cardenales se está poniendo en forma, a pesar de no haber enfrentado a un QB titular en toda la pretemporada

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

ARLINGTON -- Patrick Peterson regresó una intercepción de 30 yardas para anotación después de que los Vaqueros decidieran sentar a Dak Prescott y a Ezekiel Elliott en lo que se suponía sería el simulacro serio antes de iniciar la campaña 2018.

El esquinero tres veces All-Pro de los Cardenales se está poniendo en forma, a pesar de no haber enfrentado a un mariscal de campo titular en toda la pretemporada, como ayer, que no jugó Prescott.

Los visitantes, quienes se mantienen invictos, consiguieron una victoria de exhibición de 27-3 sobre Dallas en la tercera fecha de la pretemporada de la NFL.

El equipo comandado por Steven Wilks forzó ocho entregas de balón para sumar 16 en pretemporada.

Eso incluyó dos balones sueltos en devoluciones de patada de despeje por parte de Dallas, (equipo que no ha ganado en esta pretemporada), la segunda recuperada para anotación por Trent Sherfield para abrir el marcador en el primer cuarto.

Sam Bradford completó 1 de 4 envíos para 6 yardas al tiempo que Arizona generó solamente un primer intento, mientras que su posible suplente, Josh Rosen, no jugó después de lastimarse el pulgar de la mano derecha en una práctica de la semana pasada.

El otro ausente importante en el partido fue Elliott, quien parece que, a pesar de que está sano, será la primera vez en tres campañas que se perderá completa la temporada de exhibición.

En el otro partido de la jornada, Cincinnati dominó de principio a fin a los Bills de Buffalo a domicilio 26-13.

El QB de los Bengalíes, Andy Dalton, lanzó dos pases de touchdown, además de completar 11 de 16 intentos de pase para 180 yardas a lo largo de cinco series.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/08/27/patrick-peterson-arizona-cardinals/1115101002/