Luego de perderse el Mundial por una lesión y de ser dado de baja por el Porto , el canterano del América volvió a Coapa para rehabilitarse y entrenar por su cuenta

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Más vale tarde que nunca.

El zaguero mexicano Diego Reyes tomó ayer un avión rumbo a Europa con el objetivo de darle un nuevo rumbo a su carrera, el cual tiene como destino Turquía, donde este día cumpliría con los últimos detalles para incorporarse al Fenerbahce.

Luego de perderse el Mundial por una lesión y de ser dado de baja por el Porto de Portugal, el canterano del América volvió a Coapa para rehabilitarse y entrenar por su cuenta en lo que surgía una oferta que le permitiera regresar a Europa, la cual llegó a dudarse que arribaría, pues los mercados han ido cerrando poco a poco hasta que se presentó la del cuadro turco.

"Es una Liga que me hará muy bien; me gusta, vi algunas cosas de los estadios a través de videos y me agrada", dijo Reyes anoche en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Diego Reyes apuntará en su currículum un cuarto equipo europeo luego de prestar sus servicios en el Porto y en los cuadros españoles Real Sociedad y Espanyol.

Se prevé que hoy pase las pruebas físicas correspondientes para poder firmar su contrato.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/08/24/diego-reyes-fenerbahce-turquia/1085080002/