El jugador argentino naturalizado mexicano anunció su retiro del futbol profesional una vez que termine la presente campaña con el Pachuca

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PACHUCA DE SOTO, Hidalgo -- Tras 20 años de carrera, Christian Giménez anunció su retiro del futbol profesional una vez que termine la presente campaña con el Pachuca.

 "Hoy tomé la decisión de comunicarles que después de tantos años voy a retirarme del futbol profesional, es difícil, muy difícil pero es una decisión tomada tanto con mi familia, mi corazón y el amor que le tengo al futbol", dijo el jugador, quien defendió las playeras de Tiburones, Tuzos, América y Cruz Azul en el futbol mexicano.

 El anuncio del jugador, entre lágrimas, se dio en la Universidad del Futbol, donde reconoció que llegar a este punto fue complicado, aunque se va satisfecho con lo obtenido en su carrera.

"Es maravilloso, estuve tres o cuatro días pensando qué decir, pero lo más sano y real es decir las cosas de frente y es una alegría y emoción enorme.

NOTA RELACIONADA: Termina 'Chaco' su historia en Cruz Azul

"Es un día contrastante, pero es uno de los más lindos de mi vida. Después de tantos años me voy a retirar del futbol profesional y es una decisión difícil, pero meditada", aseguró quien también fuera en algún momento seleccionado del Tri.

 Giménez agradeció a Carlos Bianchi, técnico que lo hizo debutar en Argentina, así como a los equipos por los que pasó a lo largo de su carrera.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/08/24/chaco-gimenez-retira-futbol/1089114002/