El monarca expondrá el campeonato mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo ante el canadiense Brandon "Bad Boy" Cook, en el que será el duelo coestelar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El respaldo de la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin tendrá campeones mundiales, entre ellos el mexicano Jaime Munguía.

El monarca expondrá el campeonato mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo ante el canadiense Brandon "Bad Boy" Cook, en el que será el duelo coestelar de la velada en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el próximo 15 de septiembre.

El invicto Munguía (30-0, 25 KO's) realizará la segunda defensa de su título del mundo, confiado en salir con el triunfo ante Cook, quien presenta récord de 20-1, 13 KO's.

"Estoy motivado por estar en una cartelera tan importante. Será el evento de boxeo más importante del año y es un honor estar ahí, en una fecha tan especial para México. Haré lo mejor para complacer al público, a quien prometo no defraudarlo", mencionó el monarca azteca.

NOTA RELACIONADA: Retiene tijuanense Jaime Munguía título Superwelter

"Hemos realizado una gran preparación, bien concentrados y listos para hacer una pelea inteligente que nos permita salir con la mano en alto", agregó.

Fernando Beltrán, jefe de Zanfer Promotions, mencionó que para el boxeo no hay nada más grande que una pelea de pago por evento en Las Vegas en el fin de semana del Día de la Independencia México, confiando de que Munguía entregará buenas cuentas.

MÁS: Triunfo ante 'GGG' inmortalizaría a 'Canelo'

Para completar la velada, el ex monarca mundial David Lemieux (39-4, 33 KO's) se enfrentará al irlandés Gary "Spike" O'Sullivan (28-2, 20 KO's), mientras que el nicaragüense Román "Chocolatito" González (46-2, 38 KO's), ex cuádruple monarca mundial divisional, regresará al ring ante el mexicano Moisés Fuentes (25-5-1, 14 KO's) en un duelo a 10 rounds en peso Supermosca.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/08/23/jaime-munguia-contra-brandon-cook/1074141002/