Caixinha comentó que es el encargado de frenar al equipo si pierde el piso

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Pedro Caixinha, técnico de La Máquina, reconoció que su equipo sufrió para vencer 1-0 al Toluca. 

"Hay que decir que trabajamos muy fuerte y sufrimos aún más para ganarle a un gran equipo, creo que enfrentamos a un Toluca muy serio y potente que asumió la iniciativa; en un partido que nos ha hecho sufrir demasiado", explicó el luso tras el duelo.

"Hay que valorar al rival que tuvimos enfrente, que nos ha hecho un partido difícil, pero hoy dejamos muy claro que el equipo sabe sufrir en determinados momentos del partido para asegurar un resultado".

Caixinha comentó que es el encargado de frenar al equipo si pierde el piso.

"Más que entrenadores somos gestores de expectativas, pero más importante que esas expectativas y es natural la ilusión de esta gran afición, es que debemos manejar y gestionar esas expectativas desde adentro", apuntó.

"No hubo un solo día que hablamos que somos superlíder o que hablamos del invicto y no vamos a hacerlo. Terminamos nuestro segundo bloque, que es nuestra causa, además recibimos la visita del Licenciado (Álvarez Cuevas) para congratular al equipo; debemos gestionar esas expectativas de adentro hacia afuera y saber que debemos seguir con esta humildad y sacrificio".

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/08/23/cruz-azul-vence-toluca/1073504002/