Los Crimson Tide iniciará la búsqueda de su segundo campeonato nacional consecutivo siendo considerado por 3er año seguido como el favorito para el título

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Alabama comenzará la búsqueda de su segundo campeonato nacional consecutivo siendo considerado por tercer año seguido como el favorito para lograr el título.

El Crimson Tide se convirtió apenas en el segundo equipo en ser catalogado como el número 1 en la pretemporada por la agencia Associated Press, al recibir 42 de 61 votos.

Le sigue Clemson, con 18 votos; Georgia Wisconsin y Ohio son tercero, cuarto y quinto, respectivamente.

Este ranking de AP inicio en 1950 y, desde entonces, solamente Oklahoma, de 1985 a 1987 fue colocado como primer lugar en las preferencias para llevarse el campeonato, hasta ahora.

Este logro también significa un récord para el entrenador en jefe Nick Saban, quien ha ganado cinco títulos con Alabama, el mismo número de veces en que su equipo ha sido considerado como el mejor previo al arranque de la temporada.

En 2017 fue la primera campaña en que iniciaron como favoritos y terminaron como el equipo número uno de la NCAA.

El Crimson Tide inicia la defensa de su corona el sábado 1 de septiembre ante Louisville.
 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/08/21/alabama-crimson-tide-favoritos/1053718002/