Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Águilas y Cañeros también participarán en la Fiesta Mexicana de Beisbol 2018 a celebrarse el 28, 29 y 30 de septiembre en el Sloan Park de Mesa, AZ

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Cd. Obregón vuelven a Arizona.

Los cuatro conjuntos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) harán pretemproada en Mesa, Arizona, en lo que será la 7ma edición de la ‘Fiesta Mexicana de Beisbol’.

Así lo confirmaron Mike Feder y Francisco Gámez, presidente y coordinador de este evento beisbolero que sirve a los equipos mexicanos para ponerse a tono de cara a la temporada 2018-2019 de la LMP.

El moderno ‘Sloan Park’, casa de los Cachorros de Chicago en los campamentos primaverales, será sede del certamen por tercer año consecutivo.

“Estamos contentos de traer nuevamente el ambiente del beisbol mexicano con su música, su comida, las mascotas de los equipos y mucha diversión”, dijo Francisco Gámez, coordinador de este evento.

Agregó que como se ha venido haciendo en las ediciones pasadas, varias agrupaciones locales estarán amenizando con música para que la gente se quede a bailar después de los juegos.

“Viene la mitad de la Liga Mexicana del Pacífico incluyendo el clásico joven entre Yaquis y Naranjeros, es un esfuerzo muy grande el que están haciendo para trerle buen beisbol a nuestro paisanos”, comentó Juan Aguirre, gerente general de Naranjeros de Hermosillo.

La Fiesta Mexicana se trasladará a Douglas, Arizona, el 3 de octubre, y cerrará con broche de oro en la cuna de este certamen, Tucson, con partidos programados el 4, 5 y 6 de octubre.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/08/20/fiesta-mexicana-beisbol-arizona/1044913002/