El conjunto regio está en busca de un nuevo atacante y medios brasileños aseguran que Pedro, centro delantero de 21 años, es una de las opciones

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, NL -- El Monterrey habría ofertado por el delantero brasileño Pedro, del Fluminense, equipo al que puso en la mesa 15 millones de euros, oferta que el cuadro carioca rechazó, de acuerdo al diario Globo Esporte.
 
Los Rayados están en busca de un nuevo atacante y medios brasileños aseguran que Pedro, centro delantero de 21 años de edad, es una de las opciones de Diego Alonso.
 
 "Después de rechazar una propuesta de 8.5 millones de euros del Burdeos por Pedro, el Fluminense recibió una nueva oferta por el delantero. Esta vez, el Monterrey, de México, fue el interesado en el goleador del Campeonato Brasileño, y el valor fue bastante superior al ofrecido por los franceses: 15 millones de euros. El Tricolor, sin embargo, dijo 'no' una vez más", publicó el diario.

Pedro lleva 19 goles en el campeonato brasileño y recientemente fue convocado por primera vez a la Selección.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/08/20/brasileno-pedro-opcion-monterrey/1042331002/