El técnico mexicano presentó su renuncia poco antes de la concentración del equipo que disputará hoy su partido de Copa MX ante América

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

BOCA DEL RÍO, Veracruz -- Guillermo Vázquez renunció a la dirección técnica del Veracruz, informó el club jarocho esta madrugada.

El técnico mexicano presentó su renuncia en la noche, poco antes de la concentración del equipo que disputará hoy su partido de Copa MX ante América, en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Sin embargo, el club analizó la propuesta y fue pasada la medianoche que el vicepresidente deportivo Mario Trejo aceptó la renuncia.

"La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que el Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo, aceptó la renuncia que el director técnico, Guillermo Vázquez, y su equipo de trabajo presentaron de manera irrevocable esta noche", informaron los escualos.

"Previo a la concentración del equipo para el partido de la Copa MX de este martes ante el América, acción que va en contra de la filosofía y valores que busca mostrar la institución".

La decisión llega por sorpresa luego que apenas el viernes, el Veracruz ganó su primer partido del semestre, 2-1 sobre el Puebla por la Liga MX.

La directiva de los escualos refirió que no existían adeudos que hayan obligado a Vázquez a dar un paso al costado. 

Por lo pronto, el ex futbolista Hugo Chávez, técnico del conjunto jarocho Sub 17, tomará la dirección del equipo de manera interina.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/08/14/memo-vazquez-renuncia-tiburones-rojos/987353002/