Tras ganar sus respectivos combates la noche del sábado, las boxeadoras mexicanas se vieron cara a cara en una conferencia de prensa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Mariana Juárez y Jackie Nava coincidieron en el combate que ambas sostendrán entre sí se lo merece el público... y ellas también.

Tras ganar sus respectivos combates la noche del sábado, las boxeadoras mexicanas se vieron cara a cara en una conferencia de prensa que se realizó en los primeros minutos del domingo en la Arena Ciudad de México.

"Feliz y es una pelea que el público esperaba y no la merecemos nosotras. Vamos a dar una gran guerra arriba del ring, y el que va a salir ganando es el público", apuntó la llamada "Barby" (50-9-4), quien expuso el cetro Gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

"La pelea falta ver dónde y la fecha, pero el lugar es dónde las empresas decidan, y yo estoy lista. Será una pelea interesante. Ella me quiere noquear y yo la quiero noquear", reiteró la tijuanense Nava (34-4-3).

PODRÍA INTERESARLE: Ray Beltrán: Con los ajustes necesarios para vencer a Pedraza

El promotor Oswaldo Küchle confirmó a Grupo REFORMA que tentativamente ya tienen apartada la fecha del 27 de octubre, esto para celebrar el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

"Está la última semana de octubre, ya hemos platicado, y de sedes pues está la Ciudad de México, además de Chihuahua y Oaxaca. Es algo que tendremos que platicar con Zanfer (empresa llevan a Nava), para ya presentar la pelea", apuntó el promotor.'

MÁS: Minimiza 'Canelo' poder de Golovkin

Otro detalle a concretar sería el peso que pactarían, pues Mariana quiere que sea en Supergallo, mientras que Jackie espera que sea en Gallo.

Por lo que se preve acordar un peso intermedio. El combate se transmitirá por las dos televisoras nacionales.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/08/13/barbie-juarez-jackie-nava-pelea/976840002/