El estratega le deseó buena suerte a Santos, con quien fue campeón apenas en el Clausura 2018

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Robert Dante Siboldi expresó anoche vía Twitter que no perdió el piso como lo mencionó la directiva de Santos y acusó traición y mentira.

"Tuve que dar un paso al costado porque la traición y la mentira no son parte de mi código de valores y como mis valores se cuestionan preferí tomar distancia. Se están diciendo tantas mentiras y barbaridades que creo es necesario expresarme", publicó el uruguayo en @LosSiboldis.

"Sólo deseo aclarar que nunca agredí ni provoque agresión física a nadie, sólo tomé decisiones que en mi posición laboral debía, por educación omití comentarios que nada aportaban y sólo restaban para no generar conflicto y posteriormente me vi afectado negativamente".

El estratega le deseó buena suerte a Santos, con quien fue campeón apenas en el Clausura 2018.

"La gente que me conoce sabe como me he conducido como jugador activo y como entrenador, mi carrera habla por mí. No soy personaje mediático porque creo que el trabajo es lo que al final del día entrega cuentas. No me la creo con el Campeonato, 'ni fenómeno cuando salimos campeones ni espantoso cuando no ganábamos'", se lee en la imagen.

"Deseo el mayor de los éxitos al equipo en este torneo. Fue un privilegio y un honor defender los colores de la institución y ganar sirviendo seguirá siendo mi estandarte.

"Me llevaré con orgullo el cariño de toda La Comarca Lagunera donde me toque estar", concluyó Siboldi.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/08/09/siboldi-renuncia-traicion-mentira/946529002/