El ex campeón Supermosca del CMB fue suspendido en abril pasado por consumo de alcohol y sustancias prohibidas, dijo que aprendió la lección y sueña con volver a la élite del pugilismo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

METEPEC, Edomex -- Carlos Cuadras aseguró haber ganado la batalla contra las adicciones y está listo para retomar su carrera profesional.

El ex campeón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien en abril pasado fue suspendido por el organismo y se internó en un centro de rehabilitación por consumo de alcohol y sustancias prohibidas, dijo que aprendió la lección y sueña con volver a la élite del pugilismo.

"Tuve un poco de depresión por la últimas peleas, pero gracias a Dios salí de ese bache, reaccioné a tiempo antes de caer más al hoyo, antes de que se convirtiera en un problema severo tuve la oportunidad de salir adelante con el apoyo de mi familia y de mucha gente", comentó el Príncipe.

"La familia es lo primero, a fin de cuentas esto es un deporte y siempre hay altas y bajas, entonces hay que trabajar duro. Muchas veces se despegan los pies del piso cuando uno va muy bien, y no, siempre mantener los pies en el piso, eso fue lo que más me dejó de aprendizaje".

Cuadras hará su reaparición el próximo 18 de agosto en peso Gallo para medirse al panameño Ricardo Matemático Núñez, muy probablemente en la Arena Coliseo.

"Con la mira en ser campeón del mundo de nuevo, ahora en una nueva categoría, donde fui campeón Panamericano también, y echándole toda las ganas, estoy entrenando en el municipio de Jiquipilco, donde hay una buena altura", explicó.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/08/06/carlos-cuadras-supera-adicciones/918980002/