Los felinos vienen de clavarle cinco al Necaxa, los Zorros llegan a este cotejo sin anotaciones

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Si la tendencia se mantiene, los Pumas se darán un festín de goles ante el Atlas.

Las realidades de ambos equipos en este inicio de torneo son muy contrastantes, pues mientras los felinos vienen de clavarle cinco al Necaxa, los Zorros llegan a este cotejo sin anotaciones.

La salida de Nicolás Castillo, el ex goleador auriazul, parecía mal augurio para una ofensiva que, contra todos los pronósticos, es ahora la mejor del certamen.

Y aunque en Pumas ansían hilar su tercer triunfo, saben que la calma debe prevalecer pues van al Estadio Jalisco, donde no ganan desde el 2004.

"Estamos un partido a la vez y afortunadamente hemos tenido buenos resultados. Tenemos que seguir por esa línea", aseguró el técnico David Patiño.

El estratega felino cree tener la receta para mantener el buen paso de aquí al final del torneo.

"Jugando, concientizándonos y compitiendo, manteniéndonos estables emocionalmente independientemente de lo que venga ocurriendo, siendo competitivos", afirmó.

En Atlas, pese a los malos resultados, no desesperan y saben que queda tiempo para revertir este inicio.

"Veo a un grupo que se levanta, veo a un grupo que se pone objetivos y va por ellos, entonces no queda otra mas que levantarnos y demostrar que estamos para grandes cosas", dijo su capitán, Juan Pablo Vigón.

El mediocampista confía tanto en sus compañeros, que se atreve incluso a ver mucho más allá del juego ante Pumas.

"Siento que este Atlas está para primero conseguir la Liguilla, y siento que, por la mentalidad y la estructura del club, está para lo más esperado para mí, que es ser campeón", dijo Vigón.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/08/03/pumas-contra-atlas-liga-mx/898442002/