Será en el University of Phoenix Stadium donde se lleve a cabo este festival totalmente gratuito, con el que Cardenales dan las gracias al público por todo su apoyo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Todo se encuentra listo para que se celebre este sábado la tradicional práctica “Red and White”, dentro del campamento de entrenamiento de Cardenales de Arizona.

Será en el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona, donde se lleve a cabo este festival totalmente gratuito, el cual sirve a los ‘Pájaros Rojos’ para darle las gracias a su público por apoyarlos.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver la práctica del equipo de 1:30 a 4:00 pm. Previo a la práctica, el presidente del club Michael Bidwill y el entrenador en jefe Steve Wilks dirigirán unas palabras a los presentes.

Después de la práctica, todo el equipo estará disponible para firmar autógrafos a los asistentes.

Habrá una Zona Interactiva para Niños que incluye una pista de obstáculos inflable, lanzamiento de balón como mariscales de campo y ejercicios combinados de fútbol americano. La zona se ubicará en el extremo norte del estadio.

En el jardín sur del estadio habrá un BBQ que será abierto al público a partir de las 12:30pm, y todo lo que se recaude en dicho evento será a beneficio de ‘100 Club of Arizona’ para ayudar a familiares de policías caídos y heridos del Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

La logística

El estacionamiento -que será gratuito- se abrirá al público desde las 11:30 de la mañana, y los accesos que estarán disponibles son el ‘Orange’, por el lado oeste, así como el ‘Green’ y ‘Grey’ por el lado este.

Los accesos al estadio serán a través de la puerta 1 (oeste) y puerta 3 (Oeste), a partir de las 12:30 pm.

La parte baja del estadio estará abierta al público y los asistentes podrán elegir sus asientos.

El campo de entrenamiento abierto al público continuará el lunes 6 de agosto, y terminará el 13 de agosto antes del enfrentamiento de pretemporada de la Semana 2 en el que se miden a Santos de Nueva Orleáns.

Prácticas del equipo abiertas al público

  • Sábado 4 de agosto – 1:30-4 p.m. (Red & White Practice)
  • Lunes 6 de agosto – 3-5:15 p.m.
  • Miércoles 8 de agosto – 1:30-4 p.m.
  • Jueves 9 de agosto – 8-10:40 a.m.
  • Lunes 13 de agosto – 3-5:15 p.m.
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/08/03/practica-red-and-white-cardenales/900273002/