'La Máquina' se impuso 3-2 al Zacatepec y Toluca fue sorprendido por Bravos de Juárez, quienes remontaron un marcador adverso para llevarse el triunfo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cruz Azul sumó sus primeros 3 puntos en Copa MX pero lo hizo con susto y lección en el Agustín Coruco Díaz, tras vencer el miércoles 3-2 al Atlético Zacatepec del Ascenso MX.

La Máquina, que liga 2 triunfos en la Liga MX, presentó sólo 3 de sus titulares y batalló para sacar el triunfo, de no ser porque Elías Hernández volvió a demostrar que quiere triunfar con los celestes, al meter un potente disparo al ángulo, al 82'.

El "Patrullero" entró al 43' tras una lesión de Andrés Rentería, en un cotejo en el que celestes perdieron 2 veces la ventaja, tras un doblete de Martín Cauteruccio (4' y 60').

El charrúa sumó 3 tantos, pues anotó el sábado pasado en el triunfo 1-0 sobre Chivas, poniéndole presión al titular Milton Caraglio.

Ahora, Cruz Azul alistará su segunda actuación en el Estadio Azteca, el sábado al recibir a Tigres.

Dan voltereta al Toluca en Copa MX

Toluca falló en su presentación en la Copa MX.

Ante una buena asistencia en el Estadio Nemesio Diez, los Diablos, actuales subcampeones de este certamen, fueron sorprendidos por Juárez, que vino de atrás para llevarse el triunfo 3-2.

Parecía que la escuadra choricera se encaminaba a una victoria cómoda, pero se relajó y terminó desperdiciando la ventaja de dos anotaciones ante un conjunto fronterizo que mostró garra y luchó hasta el final para dar la campanada.

Gana América en la mesa

Aunque ya goleó 3-0 al Veracruz, América podría ganar por alineación indebida del rival su partido por la Copa MX disputado el martes.

Los escualos no cumplieron con los 180 minutos que deben sumar al alinear a 2 elementos menores, aquellos nacidos a partir del 1 de enero de 1998, como marca el Reglamento del torneo copero; luego de la expulsión de Raymundo Fulgencio, al 71'.

El club jarocho perdería entonces por el mismo marcador de 3-0 aunque le quitarían el doblete a Emanuel Aguilera y su gol a Henry Martin.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/08/02/cruz-azul-toluca-copa-mx/889601002/