La Máquina de Pedro Caixinha intentará arrancar con el pie derecho este campeonato al visitar hoy al Zacatepec del Ascenso MX

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- La Copa MX que alguna vez fue un bálsamo, hoy es un auténtico lastre para Cruz Azul.

En el Clausura 2013, cuando ganaron el torneo copero, significó la oportunidad para celebrar un título tras 13 años y medio sin festejar nada, pero ahora se ha convertido en una pesada carga para los celestes.

Por eso, La Máquina de Pedro Caixinha, esa que liga 2 triunfos en Liga MX, intentará arrancar con el pie derecho este campeonato al visitar hoy al Zacatepec del Ascenso MX.

Ni el conjunto cementero ni Caixinha pueden dejar nada a la suerte porque tan sólo el semestre pasado, los 2 vivieron su primer fracaso juntos al no superar la Fase de Grupos, tras quedar debajo de Alebrijes y del Puebla.

En ese torneo, los celestes arrancaron con el pie izquierdo, tras caer 1-0 de visita en Oaxaca.

Ahora, Cruz Azul deberá ser capaz de dejar en el camino a los Cañeros y al Atlas, que ya perdió en casa 2-1 con el club de Morelos la semana pasada.

Por más que La Máquina va con buena marcha en el torneo liguero, su técnico Pedro Caixinha aseguró desde la semana pasada que este equipo, como club grande que es, debe ser protagonista en todos los torneos.

Las expectativas elevadas que impuso el conjunto cementero para este Apertura 2018 debe también confirmarlas en la Copa MX, antes de seguir su camino en la Liga, el sábado al recibir a Tigres.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/08/01/cruz-azul-zacatepec-copa-mx/881554002/