El pitcher derecho que se distingue por sus 'lanzamientos submarinos' fue adquirido en un canje con los Marlins de Miami

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Brad Ziegler regresa a Arizona.

El relevista derecho de 38 años se suma a la alineación de los D-backs tras ser canjeado con los Marlins de Miami, a cambio del relevista Tommy Eveld.

En la presente temporada, Ziegler cuenta con una efectividad de 3.98. Sin embargo, mantiene una efectividad de 0.64 desde el 5 de junio, permitiendo solo dos carreras en 28 entradas en ese lapso.

Es la segunda vez que Ziegler es traído por los Diamondbacks en el día límite de cambios a mitad de temporada. Hicieron lo mismo en 2011, adquiriéndolo de los Atléticos de Oakland a cambio del inicialista Brandon Allen y el zurdo Jordan Norberto.

En las mejores 348 apariciones como relevista de la franquicia, Ziegler tiene una efectividad de 2.49, la marca más baja (más de un cuarto de carrera) en la historia del club. Recientemente fue seleccionado como parte del equipo ideal en el 20 aniversario de la franquicia.

PODRÍA INTERESARLE: El mexicano Roberto Osuna llega como cerrador estelar con Astros

Ziegler se une a un bullpen que tiene la mejor efectividad en la Liga Nacional, y parece que podría ocupar un puesto definido en las últimas entradas, o bien, darle al gerente Torey Lovullo una opción versátil en un rol de ‘apaga fuegos’, alguien que podría ingresar con hombres en la base para escapar del problema.

Traducción: Javier Arce

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/07/31/brad-ziegler-refuerzo-diamondbacks/873370002/