El defensor del Necaxa, afirmó que la goleada que les propinó Pumas les llegó en buen momento, porque les va dar la oportunidad de reflexionar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Ventura Alvarado, defensor del Necaxa, afirmó que la goleada que les propinó Pumas les llegó en buen momento, porque les va dar la oportunidad de reflexionar y ponerle atención en todas las fallas que tuvieron en la zaga.

"Ahora pasamos un trago muy amargo, en lo personal mañana (hoy) me voy a sentir mucho mejor para trabajar más fuerte y poner atención en lo que dejamos de hacer, es mejor que esto se haya presentado ahora, que está empezando el torneo y podemos ponerle más atención, explicó.

Ventura comentó que los universitarios salieron en su día, anotando todo lo que tuvieron a mano y reconoció su falla, que derivó en el primer gol de Carlos González.

"Por ahí faltó comunicación con el portero, pero Pumas no es un equipo fácil, saben a lo que juegan y nosotros por momentos buscamos tirar el balón largo y eso no nos ayudó, porque nosotros somos más de tocar el balón, de cansar el rival, y eso dejamos de hacerlo en el segundo tiempo", agregó.

El zaguero reconoció que duele mucho la derrota, pero cuando inicien la preparación para el siguiente partido, donde van a enfrentar al Tampico en la Copa, seguramente saldrán con otra actitud y aprendiendo de los errores que presentaron en el duelo ante los universitarios.

"Se aprende más de la derrota que de la victoria y nosotros seguro aprendimos nuestra lección", mencionó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/07/30/ventura-alvarado-goleada-necaxa/863928002/