García derrotó por decisión unánime al estadounidense Robert Easter Jr., y así se adjudicó los cetros mundiales de peso Ligero del CMB y de la FIB

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El peleador de sangre mexicana Miguel Ángel "Mikey" García acabó anoche con el brazo en alto en un duelo entre invictos en el Staples Center de Los Ángeles.

García (39-0, 30 KO's) derrotó por decisión unánime al estadounidense Robert Easter Jr., y así se adjudicó los cetros mundiales de peso Ligero del CMB y de la FIB.

Tras 12 asaltos, los tres jueces vieron ganar con holgura al originario de Ventura, California, por 116-111, 117-110 y 118-109.

Fue un combate que García inició con todo el poder y en el tercer asalto mandó a la lona a Easter Jr., quien ahora tiene marca profesional de 21-1, 14 KO's.

"Mikey" dominó el combate, y solamente en los últimos asaltos buscó Easter meterse de lleno al intercambio de golpes, pero sin suerte.

García, considerado uno de los mejores púgiles libra por libra de la actualidad, fue más certero y puso en malas condiciones al rival en un par de ocasiones.

El plan de García es medirse a fines de año con el invicto Vasyl Lomachenko, también monarca Ligero, pero el promotor Bob Arum está más interesado en montar un pleito en peso pactado entre Lomachenko y Manny Pacquiao, quien es monarca Welter.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/07/30/mikey-garcia-vence-robert-easter-jr/864991002/