Raymundo Beltrán de Phoenix defenderá el campeonato ligero ante José Pedraza, e Isaac Dogboe buscará refrendar el fajín mundial Gallo ante Hidenori Otake

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Arizona se alista para albergar una vez más una pelea de campeonato del mundo, y será en una rivalidad ‘México vs. Puerto Rico’.

Top Rank y ESPN anunciaron una cartelera de primer nivel, en la que habrá no uno, sino dos combates de título mundial en el Gila River Arena de Glendale este 25 de agosto.

En la parte estelar, Raymundo ‘Sugar’ Beltrán (35-7-1), oriundo de Los Mochis, Sinaloa, pero avecinado en Phoenix, se mide al orgullo de Caguas, Puerto Rico José ‘Sniper’ Pedraza (24-1-0, 12 KO’s) en disputa del campeonato mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que posee Beltrán.

En la co-estelar, el invicto de Reino Unido y actual campeón mundial peso gallo Isaac Dogboe (19-0-0, 13KO’s), enfrenta al japonés Hidenori Otake (21-2-3, 14 KO’s).

NOTA RELACIONADA: José Benavidez Jr. pelearía con Terence Crawford, según ESPN

Ambos combates serán transmitidos en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 10:30 pm ET (7:30 pm hora de Arizona).

El ‘Sugar’ Beltrán, de 37 años, llega a esta cita tras despacharse a dos púgiles experimentaods como el costarricense Bryan Vásquez (35-2-0, 20 KO’s) al africano Paulus Moses (40-4-0, 25 KO’s), en esta última ganando la diadema mundial ligera.

“Voy a mantener el título en Phoenix y en mi lugar de nacimiento Los Mochis, México. Este cinturón representa el futuro de mi familia, y no se irá a ninguna parte”, dijo Beltrán que peleará en su ciudad Phoenix por primera vez desde el 2005.

Por su parte el boricua viene de derrotar por decisión unánime al mexicano Antonio Morán (23-3-0, 16 KO’s) para hacerse del cinturón mundial latino peso ligero del OMB y en sus propias palabras dice estar ‘listo para la guerra’.

En el otro combate, Isaac ‘Brave-Son’ Dogboe, de apenas 23 años, buscará refrendar el invicto ante el orgullo de Tokio Hidenori Otake que llega a esta cita enrrachado con 9 victorias de forma consecutiva.

Dogboe viene de propinarle su primera derrota -y por nocaut- al mexicoamericano Jessie Magdaleno (25-1-0, 18KO’s), en un gran combate que los especialistas ya enlistaron comop candidata a ‘pelea del año’.

MÁS: Pronostica Abel Sánchez nocaut de GGG

Los boletos ya están a la venta por ticketmaster y en las taquillas de la arena, con precios que varía entre los 25 y 125 dólares.

También se pueden adquirir llamando al 800-745-3000, o a través del sitio web www.gilariverarena.com.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/07/26/beltran-pedraza-boxeo-mundial-glendale/843588002/