En la serie a disputarse del 20 al 22 de julio en Phoenix los pequeñines podrán entrar si n pagar ningún centavo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PHOENIX, Arizona  –Los D-backs estarán ofreciendo entradas gratuitas para aquellos niños que tengan 15 años o menos de edad durante su próxima serie del fin de semana del 20 al 22 de julio en Chase Field.

Los aficionados pueden recibir hasta dos entradas gratis para niños con la compra de un boleto para adulto en secciones específicas del parque, incluyendo Baseline Reserve, Bleachers, Bullpen Reserve, Club Reserve, Infield Reserve y Outfield Reserve. La(s)  entrada(s) gratuita(s) no se puede combinar con ninguna otra oferta. 

La serie de ese fin de semana será contra los Colorado Rockies e incluye al juego del sábado 21 de julio, durante el cual 20,000 aficionados recibirán un muñeco de Jake Lamb, cortesía de Arizona Milk Producers.

El costo de los tickets para adultos arranca desde $22 y pueden ser adquiridos en la taquilla de Chase Field, llamando al 602.514.8400 o por internet visitando dbacks.com/kidsfree. 

Cada juego de los D-backs ofrece un montón de diversión para los niños, incluyendo el sitio recreativo dedicado solo para niños Sandlot, auspiciado por el Hospital para Niños de Phoenix.

El Sandlot está abierto durante todos y cada uno de los juegos de los D-backs en casa e incluye zonas para jugar designadas para cada edad específica, el diamante Futures y una caja de bateo.

Además, los coaches de la Academia de Béisbol de los D-backs ofrecen clases gratuitas en el diamante Futures una hora antes del primer lanzamiento y al final de la cuarta entrada.

Los niños también pueden inscribirse para formar parte del Club de Niños de los D-backs, presentado por Danzeisen Dairy, en el Sandlot y ganar premios geniales por cada juego al que concurran.

Los simpatizantes también pueden disfrutar del sabor latino concurriendo a la zona de SOL La Terraza, la cual está ubicada en la parte alta de la zona del jardín derecho y abre los viernes, sábados y domingos de cada juego como locales de los D-backs con decoraciones especializadas, música latina, comida regional autentica y de La Carreta de Lily. Para más información, visiten losdbacks.com/laterraza.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/07/20/ninos-gratis-dbacks-rockies/807555002/