El recién coronado campeón mundial, oriundo de Tijuana enfrentará al ex monarca Liam "Beefy" Smith en el pleito estelar a 12 asaltos en Las Vegas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Como verdadera navaja llegará Jaime Munguía  a la que será su primera defensa del Campeonato  Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo.

El recién coronado campeón mundial, oriundo de Tijuana, Baja California, enfrentará al ex monarca Liam "Beefy" Smith (26-1-1, 14 nocauts) en el pleito estelar a 12 asaltos, que se llevará a cabo el próximo sábado en el The Joint del Hard Rock Hotel & Casino, Las Vegas.

El mexicano luce una gran condición física, explosivo y poderoso en sus entrenamientos con las peras, costales y manopleo, bajo la atenta mirada de su entrenador Roberto Alcázar.

PODRÍA INTERESARLE: Ya hay revancha para Golovkin-'Canelo'

"La verdad es que me siento fuerte, rápido y muy ansioso de que llegue el día de la pelea. Sé muy bien que será una pelea difícil, pero veo complicado que llegue a toda la ruta de los 12 asaltos porque estoy seguro que voy a triunfar y lo voy a noquear", mencionó Munguía.

El mandamás llegará al combate invicto, con un récord profesional de 29-0, 25 KO´s, pero sin excesos de confianzas para encabezar la función presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Zanfer Promotions.

Eso sí, el tijuanense está seguro de salir con la mano en alto, bajo la promesa de que ésta será la primera de muchas defensas que pretende realizar del fajín peso Superwelter.

MÁS: Pronostica Abel Sánchez nocaut de GGG

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/07/20/jaime-munguia-liam-smith-vegas/809157002/