Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Emociones y mucho colorido dejó el partido amistoso entre las Águilas y los Red Devils celebrado en Glendale, Arizona

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

América y Manchester United brindaron emociones y empataron 1-1 ante 37 mil aficionados que pintaron de amarillo y rojo la tribuna del University of Phoenix Stadium el jueves, en Glendale, Arizona.

Buen sabor de boca dejaron ambos equipos que mostraron estar a tono para el arranque de sus respectivas ligas, y de paso brindar un espectáculo a la fanaticada que se dio cita en el estadio.

Aunque la técnica de los ‘Red Devils’ era de otro nivel, fue el conjunto de “Piojo” Herrera el que más propuso sobre el terreno de juego para obtener la victoria y dejar a los 37 mil 766 aficionados que se dieron cita en el estadio con un buen sabor de boca.

Los aplausos y gritos se escucharon en punto de las 7:00 pm cuando el árbitro del encuentro dio el silbatazo inicial, iniciando el conjunto mexicano con el dominio de la pelota.

Con un Joe Corona inspirado y un Paul Aguilar atacando por las bandas, el cuadro de Coapa atacó una y otra vez, siendo al minuto 59 cuando encontraron la recompensa que tanto buscaban por conducto de Henry Martín.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El jugador que portaba el número 21 en el dorsal recibió un pase perfecto por izquierda y se elevó para girar la cabeza y meter la bola a la meta, poniendo a gritar a la barra Monumental de Phoenix que se encontraba justo detrás.

Sin ebargo, los dirigidos por Jose Mourinho apretaron conforme avanzaba el juego y fue por conducto de Juan Mata que anotaron el de la igualada al minuto 77.

Luego de una serie de remates dentro del área, Mata aprovechó un rebote y se aventó de palomita para clavar la esférica en el arco con un testerazo, ayudado de una pifia del portero cuyo balón se le escurrió por en medio de las piernas.

De ahí en adelante el dominio fue de los rojinegros que al insistir una y otra vez en la portería rival, aunque sin meterla una vez más.

 

Por el América iniciaron Agustin Marchesin, Edson Alvarez, Guido Rodriguez, Roger Martinez, Andres Ibarguen, Luis Reyes, Joe Corona, Emanuel Aguilera, Henry Martin, Paul Aguilar y Renato Ibarra; todos comandados por Miguel “Piojo” Herrera.

Por el ManU lo hicieron  Eric Bailly, Juan Mata, James Garner, Axel Tuanzebe, Joel Pereira, Tahith Chong, Joshua Bohui, Angel Gomes, Ethan Hamilton, Roshaun Williams y Mason Greenwood. Todos ellos dirigdos por Mourinho.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/07/19/america-manchester-united-arizona/805208002/