Tras noquear el sábado al dominicano Marlyn Cabrera, el capitalino espera que se concrete el reto de enfrentar pronto al ex monarca Francisco Vargas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Tiene sólo 20 años, está invicto en el terreno profesional y, de paso, lleva 20 victorias al hilo por la vía del nocaut. Pero, el "Rocky" no lleva prisa rumbo al campeonato.

Eduardo Hernández, uno de los mejores Superpluma del planeta, se toma las cosas con calma. Tras noquear el sábado al dominicano Marlyn Cabrera en la Arena Coliseo, el púgil capitalino espera que se concrete el reto de enfrentar muy pronto al ex monarca Francisco Vargas.

La idea es conquistar el fajín verde y oro de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero antes le gustaría enfrentar al "Bandido"

Oswaldo Küchle, promotor de Hernández, ya solicitó al organismo que ordene el pleito eliminatorio.

"Estoy listo para esa pelea. Me sentí muy bien el sábado, demostramos que estamos para cosas grandes. Siento que estoy listo para una eliminatoria contra el 'Bandido' Vargas si el Consejo Mundial de Boxeo me lo permite. Lo demostré este fin de semana, noqueé a un peleador que se fue a la larga ruta con Jhonny González y sé que delante de mí hay rivales con mucha experiencia", expresó Hernández, quien retuvo el fin de semana el cetro Juvenil Superpluma del CMB.

Se espera que esa pelea pudiera darse para finales de año. Por lo pronto, Eduardo, quien tiene marca profesional de 26-0, 23 KO's, quiere seguir activo en caso de no concretarse.

El "Rocky" ha tenido dos pleitos en 2018, en mayo y julio, pues a principios de año se salvó de una desgracia, pues lo asaltaron en la Ciudad de México y recibió un balazo en la espalda baja.

"No tengo prisa por lo que venga, si esa pelea no se da, pues esperaré el momento", aseguró.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/07/18/noqueador-eduardo-rocky-hernandez/798431002/