Apabulló a los 'Guerreros' al son de 4-0, y se proclamó así Campeón de Campeones por tercer año consecutivo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CARSON, California -- Tigres no se tocó el corazón para hacer pedazos al Santos al son de 4-0, y así proclamarse Campeón de Campeones por tercer año consecutivo.

El cuadro de La Comarca va a vivir un duro semestre, pues luego de haber dejado ir a sus zagueros titulares, a su hombre gol y tener a dos de sus jugadores de baja por operaciones de meniscos, su rendimiento en la cancha bajó notablemente.

Los pupilos de Robert Dante Siboldi aguantaron la embestida por 40 minutos, pero tanta insistencia de los felinos terminó por doblegarlos.

Guido Pizarro fue el primero en ponerlos en su realidad con un certero cabezazo que dejó sin posibilidades al arquero Jonathan Orozco, al 41'.

Tres minutos después apareció Javier Aquino para anotar el 2-0 con una espectacular palomita, luego de un pase por derecha de Jürgen Damm, nuevamente haciendo ver mal a la defensa de los laguneros, que se quedó parada.

En el complemento, Santos no pudo encontrarse, por más que José Juan Vázquez corrió la milla y buscó opciones por diferentes ángulos, ho hubo conexión entre media y delantera, fue como si la ausencia de Djaniny Tavares les pesara más de lo debido.

Se viene días complicados para un Santos que perdió a la parte más fuerte de su columna vertebral, mientras que Tigres sigue luciendo como una máquina con engranaje perfecto.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/07/16/tigres-campeon-campeones-santos/789310002/