El jugador busca un acercamiento con Cruz Azul para organizar un partido de despedida

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SAN PETERSBURGO, Rusia -- Cesar "Chelito" Delgado se retira del futbol profesional luego de 17 años de carrera y ahora el jugador busca un acercamiento con Cruz Azul para organizar un partido de despedida.
 
Delgado de 36 años de edad todavía jugó con el Central de Córdova desde el año pasado y antes de que arrancara esta nueva campaña decidió decir adiós adiós a las canchas.
 
 El "Chelito" Delgado fue uno de los consentidos de la afición celestes, ya que a pesar de no haber ganando ningún título durante los cuatro años que jugó para la escuadra cruzazulina (2003-2007), se ganó el corazón de la gente por la entrega que ponía en cada partido.

Delgado jugó para el Olympique Lyon, equipo con el ganó un torneo de Liga (2007-2008) y participó en la Champions League. Después regresó al futbol mexicano para jugar con el Monterrey, equipo con el que obtuvo dos Ligas de Campeones (2012 y 2013), además de tercer lugar en el Mundial de Clubes, donde se proclamó líder de goleo con 5 tantos.
 
 Para 2015 retornó a su natal Argentina, para jugar con Rosario y Central Córdoba.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/07/09/chelito-delgado-despedida-canchas/769458002/