LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Penta Zero M está en el Consejo Mundial y quiere llegar hasta la lucha de máscara contra máscara con Carístico.

Consciente del momento que vive y de los terrenos que pisa, el rudo no se andará con miramientos en la Arena México, porque así como le advirtió al ex Sin Cara que lo perseguiría hasta la Seria y Estable también está dispuesto a acorralarlo para que se jueguen las tapas.

"No lo dejaré hasta que me juegue la máscara. Será la lucha de mi vida porque todos sabemos el monstruo que él fue y digo que fue, porque ya no lo es. Ya no engaña a nadie con esa llavecita (Mística) que en su tiempo fue buena, pero hoy la lucha ha evolucionado tanto que eso ya no es nada.

"Quiero llegar a la batalla de las máscaras, donde sea, no importa si no es en la Aren México, lo que quiero es que sea máscara contra máscara", sentenció Penta.

El Zero Miedo sabe que el 85 aniversario del CMLL está a la vuelta de la esquina.

Desde ahora piensa salir bien librado en Impact el 22 de julio ante Sami Callihan y después en la Triplemanía XXV (25 de agosto) en Póker de Ases para encarar al de Plata y Oro, el 14 de septiembre, con el orgullo de por medio.

"Estamos cerca del aniversario y a tiempo para aventarnos unos tres mano a mano y después las máscaras", explicó.

NOTA RELACIONADA: Es Dalys una madre luchadora ¡y muy ruda!

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/07/05/penta-zero-lucha-apuestas-caristico/761447002/