El entrenador del kazajo ve a Gennady Golovkin noquear al tapatío Saúl "Canelo" Álvarez el próximo 15 de septiembre en la T-Mobile Arena

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Abel Sánchez apuesta por el nocaut de "GGG".

El entrenador del kazajo ve a Gennady Golovkin noquear al tapatío Saúl "Canelo" Álvarez el próximo 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Ese pleito será la segunda parte entre el nacional y el kazajo, pues empataron en septiembre pasado.

Sánchez dijo Saúl se dedicó a correr en primera pelea, por lo que espera que el nacional ahora sí salga al intercambio de golpes, pues eso les ayudará mucho a preparar el nocaut.

"El 'Canelo' será noqueado. No va a defraudar a nadie Gennady, él saldrá a hacer lo que sabe, ya lo conoce, y 'Canelo' terminará noqueado. Esperemos que 'Canelo' venga a pelear como dice, al frente, y si es así, eso pasará", expresó Sánchez.

Y la respuesta de la esquina de Saúl no se hizo esperar. José "Chepo" Reynoso aseguró que Sánchez es solamente un hablador.

"Ese señor habla, habla y habla, pero es lo que le gusta y hay que dejarlo hablar: en mi pueblo dicen que los burros rebuznan para que sepan que existen, porque si no, nadie sabría. Abel habla para que sepan que está ahí", dijo Reynoso.

NOTA RELACIONADA: Ya hay revancha para Golovkin-'Canelo'

En tanto, se dio a conocer que el mexicano Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, había salido bien ayer de una operación a la que se sometió de emergencia.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/07/05/abel-sanchez-nocaut-golovkin/760516002/