Según el periodista español Josep Pedrerol, el Real Madrid habría aceptado vender al portugués a la Juventus por 100 millones de euros

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MADRID, España -- Según el periodista español Josep Pedrerol, el Real Madrid habría aceptado vender al portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus por 100 millones de euros.

Desde hace varios meses se ha rumorado que el cinco balones de oro estaba molesto con el club merengue por el tema de la renovación e incluso tras la Final de la pasada Champions League, que el Real Madrid le ganó al Liverpool, el portugués dijo que había sido lindo jugar en este equipo.

Según Jugones, los merengues le ofrecieron una renovación de contrato con un salario de 30 millones de euros anuales, pero la "Juve" ofrece lo mismo y el deseo del portugués de partir sería factor para completar la operación, incluso sin tener que pagar la clausula de rescisión de mil millones de euros.

El mismo medio agrega que en el entorno de Ronaldo, de 33 años, conocen la oferta, pero que no saben nada de que se haya concretado y que incluso en próximos días analizarán todas las que lleguen.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/07/03/cristiano-ronaldo-juventus-italia/755736002/