La ex estrella de los Cavaliers de Cleveland acordó firmar un contrato por cuatro campañas y 154 millones de dólares con la escuadra de Los Ángeles

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco -- El show está garantizado en Los Ángeles.

LeBron James acordó ayer firmar un contrato por cuatro campañas y 154 millones de dólares con los Lakers.

El jugador de 33 años y 15 campañas en la NBA decidió brincar por primera vez en su carrera a la Conferencia Oeste, una zona muy competitiva, pues ahora el llamado "Rey" tendrá que medirse con equipos como los Warriors de Golden State (campeón), Rockets de Houston, Thunder de Oklahoma, entre otros por llegar a las Finales de la NBA, instancia que LeBron ha visitado de manera consecutiva en las últimas 8 campañas (4 con Miami y 4 con Cleveland).

LeBron, quien viene de perder las Finales de la NBA con los Cavs, promedia de por vida 27.2 puntos, 7.4 rebotes y 7.2 asistencias. La campaña anterior tuvo unas las mejores cifras de su carrera con 27.5 unidades, 8.6 rebotes y 9.1 asistencias.

Los Lakers buscarán amarrar en los próximos días a otra estrella para que apoye a LeBron. Se habla de firmar a DeMarcus Cousins o tratar de traer a Kawhi Leonard, de los Spurs, quien ha pedido ya un cambio a Los Ángeles.

NOTA RELACIONADA: Warriors celebran con sus fanáticos su tercer título de la NBA

Por el momento, LeBron tiene como compañeros a los novatos sensación Lonzo Ball y Kyle Kuzma, y ayer contrataron por otro año al guardia Kentavious Caldwell-Pope.

Actualmente los jugadores que son agentes libres llegan a acuerdos verbales, pues las firmas se estampan a partir de 6 de julio.

De espera que jugadores veteranos de buen nivel firmen con Lakers por el mínimo para jugar al lado de James.

Los Ángeles también proporcionará a James una plataforma más grande para sus intereses comerciales y activismo social. Él ya posee dos casas en el sur de California y tiene una compañía de producción cinematográfica.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/07/02/lebron-james-lakers-los-angeles/752405002/