Aquí te mostramos las fechas de los duelos más esperados del certamen futbolero que arranca el 20 de julio

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El Apertura 2018 arrancará el 20 de julio con el partido entre Veracruz y Pumas, así lo informó la Liga MX en un comunicado donde dio a conocer el calendario del torneo entrante.
 
Entre los cambios de horarios sobresale el del América, que ya no jugará a las 21 horas del sábado, sino lo hará a las 19, excepto cuando reciba a Chivas en el Clásico Nacional, pues el duelo está pactado para el domingo 30 de septiembre a las 18 horas.
 
Tijuana y Monterrey, que a partir de este semestre sus partidos serán transmitidos por Fox Sports, ahora jugarán los sábados a las 21 horas, mientras Lobos BUAP lo hará los domingos a las 16 y los Tiburones los viernes a las 19.
 
Cruz Azul debutará en el Estadio Azteca en la Jornada 1 ante el Puebla, lo más seguro a las 17 horas dado que en el comunicado no se notificó que La Máquina cambiara de horario.

Santos, el actual monarca, arrancará la defensa de su título en casa ante Lobos BUAP.
 
El Clásico Joven entre Cruz Azul y América se jugará en la Jornada 14 en el Azteca, siendo los celestes locales administrativos y con el inicio del duelo a las 21 horas del sábado 27 de octubre.
 
Para la Fecha 15 Pumas recibirá a las Águilas al mediodía en Ciudad Universitaria.
 
El Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas será el 24 de agosto en el Estadio Jalisco y el Regio entre Tigres y Monterrey el 22 de septiembre en el Universitario.
 
 La Liguilla arrancará el 28 de noviembre y la Final se jugará entre el 13 y 16 de diciembre, siempre y cuando Guadalajara no alcance la instancia, pues de ser así se realizará entre el 26 y 29 de diciembre, esto porque el Rebaño jugará el Mundial de Clubes.

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/06/21/calendario-apertura-2018-liga-mx/722124002/