Señaló que el cuadro tricolor deberá mantener el estándar de calidad mostrado en su debut, ya que en adelante será más exigido

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, Nuevo León -- Ricardo Ferretti calificó de extraordinario el trabajo que hizo la Selección Mexicana de Futbol en su partido que dominó al campeón del mundo, Alemania.
 
Señaló que el cuadro tricolor deberá mantener el estándar de calidad demostrado en el campeonato Mundial de Rusia 2018, ya que en adelante será más exigido.
 
 "Fue un gran partido, el que dio México, de mucha calidad; se ve que es un grupo unido y compacto, creo que ahora será más visto y exigido", dijo Ferretti, "por el triunfo, la presión aumentará en cada partido, por lo que será algo más complicado".

NOTA RELACIONADA: Tras la cachetada a Alemania, México piensa en grande

Sobre el comentario que hizo el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, sobre que extrañó a Jürgen Damm en el partido contra Alemania, fiel a su estilo, Ferretti evitó opinar.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/06/19/tuca-habla-seleccion-mexicana-rusia/715340002/