L.A. Park y Pentagón Jr. salieron de terrenos independientes para jugarse la máscara contra Psycho Clown y el Hijo del Fantasma.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Triple A se sacó dos ases de la manga rumbo a la Triplemanía XXVI: L.A. Park y Pentagón Jr.

Para la batalla llamada Póker de Ases, la cual encabezará el aniversario 26 de la Caravana Estelar el próximo 25 de agosto, la calaca y el Cero Miedo salieron de terrenos independientes para jugarse la máscara contra Psycho Clown y el Hijo del Fantasma.

Contra todos los pronósticos, tras su reciente llegada a la Arena México, la huesuda explicó que se unirá al evento de la empresa ante las peticiones de los aficionados y para atacar al Psicópata del Ring por quedarse con la máscara de su archienemigo, Dr. Wagner Jr.

"Yo sí te voy a enseñar a ti (Psycho) que una máscara es como un hijo y se pelea hasta la muerte. No nomás llegan y se tiran en el suelo como lo hizo Wagner", manifestó el integrante de la Familia Real sobre el reto que sostendrán en la Arena Ciudad de México.

Además, la calaca dijo que no ha recibido propuesta de los directivos de la Seria y Estable para participar en una lucha de apuesta contra el Toro Blanco en el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

A su vez, Penta, quien hace más de un año abandonó la compañía de los Peña Roldán para ser independiente, manifestó que aceptó el reto lanzado por Triple A y también espera que su elenco lo enfrente en arenas independientes.

"Yo vi la conferencia pasada y leí que Triplemanía XXVI estaba abierta para cualquier luchador, vi el nombre de dos máscaras prestigiadas y por eso decidí venir, son cuatro máscaras en juego de lo mejor en México, sin duda un evento en el cual saldrá contento el público", dijo el Cero Miedo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/06/06/la-park-pentagon-el-fantasma-triplemania/678286002/