Martín Rodríguez militó los últimos tres torneos con el Cruz Azul –donde perdió la titularidad la temporada pasada y fue descartado para este torneo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO – El chileno Martín Rodríguez, el paraguayo Juan Iturbe y el argentino Víctor Malcorra encabezan la lista de cinco fichajes que Pumas anunció el lunes para el torneo Apertura 2018.

Rodríguez, de 23 años y seleccionado de su país, militó los últimos tres torneos con el Cruz Azul –donde perdió la titularidad la temporada pasada y fue descartado para este torneo.

Iturbe y Malcorra arriban al equipo procedentes de Tijuana que, en un canje con los universitarios, recibieron al delantero Erick “Cubo” Torres y al zaguero Luis Fuentes.

Pumas también fichó al delantero paraguayo Carlos González (Necaxa) y al zaguero Rosario Cota (Cruz Azul).

Todos los movimientos fueron anunciados por Rodrigo Ares de Parga, quien es el presidente del patronato que maneja al equipo.

Los universitarios también hicieron oficiales las salidas del delantero chileno Nicolás Castillo (Benfica) y Jesús Gallardo (Monterrey) y dieron a conocer que no entran en sus planes José van Rankin, Néstor Calderón, el español Abraham González, el argentino Mauro Formica y el colombiano Yuber Asprilla.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/06/04/martin-rodriguez-refuerzo-pumas/670243002/