Su padre y representante aterrizó el lunes en la Ciudad de México para conocer el proyecto que tiene América para el delantero holandés

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- George De Jong y Louis Laros, padre y representante de Luuk De Jong, respectivamente, aterrizaron ayer en la Ciudad de México para conocer el proyecto que tiene América para el delantero holandés.

Los allegados del atacante arribaron en un vuelo proveniente de Ámsterdam y fueron recibidos por personal de las Águilas para trasladarse a su hotel.

El agente de Luuk se negó a dar declaraciones al igual que el padre. Pese a ello, ambos se mantendrían 6 días en la Ciudad de México, lapso en el que las Águilas deberán seducirlos para lograr la contratación del delantero de 27 años.

De Jong fue tentado por el América el pasado mes de enero, y aunque el jugador mostró interés en escuchar al conjunto de Coapa, el PSV, su actual equipo, desestimó el acercamiento ya que no querían deshacerse del jugador en esa época del año.

No teme Reyes a la presión

A Luis Reyes no le intimida ser jugador del América.

Apenas pisó ayer la Ciudad de México y el "Hueso" ya se impregnó de toda la presión que genera vestir los colores de las Águilas.

"Voy a entregarme al cien por ciento, vengo a ser campeón, porque si en América no eres campeón entonces es un fracaso.

"Estoy motivado, sé que vengo al equipo más grande México. Doy gracias a la directiva y a Dios por esta oportunidad", explicó el nuevo lateral azulcrema en su llegada al aeropuerto capitalino.

Pese a que todavía continúa en rehabilitación luego de ser operado de una pubalgia, el ex jugador de Atlas agradeció que Miguel Herrera y la directiva americanista hicieran a un lado su lesión y optaran por su fichaje.

"Estoy agradecido de que hayan insistido en mí. Vengo a dar lo mejor, el año que tuve no era lo que yo esperaba, pero puse todo en manos de Dios, que fue quien me abrió las puertas. Quiero dar mi mejor versión en América porque también quiero regresar a la Selección", sentenció.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/05/22/lukk-de-jong-refuerzo-america/633692002/